miércoles, 1 de diciembre de 2010

Primer peluche dado en adopción.

Su nombre era Pinchitos ( demasiado original para un erizo), digo era porque la persona que lo decida adoptar le pondrá un nombre nuevo.Era uno de esos peluches que dejó de hacerme feliz hace ya algún tiempo y ha sido el primero en ser dado en adopción. Lo he dejado en el intercambiador de autobuses de Plaza de Castilla sentadito en un banco esperando a que alguien le adopte.No he podido ver si lo han adoptado o no por que mi autobus ha salido casi nada mas dejar a Pinchitos, pero estoy segura de que alguien se lo llevará.


 Zona del intercamnbiador donde le he dejado


Y aquí está esperando a ser adoptado.


BUENA SUERTE PINCHITOS!

Adóptame!

Como dice el título de esta entrada...ADÓPTAME!!

Tengo unos cuantos peluches que ya no se ponen encima de mi cama, y que lo único que hacen es coger polvo guardados o encima de alguna estantería. He optado por una opción un tanto extraña, voy a darlos en adopción, pero no una adopción normal y corriente. Los dejaré en algún lugar visible con un sobrecito colgado que ponga "Adóptame" y dentro del sobre dejare escrito
  " yo ya he cumplido mi misión, por un tiempo he hecho feliz a alguien, pero ahora estoy sin trabajo.¿ quieres que te haga feliz a ti?. Cuando ya no  seas feliz conmigo déjame en algún lugar con una nota colgada al cuello parecida a esta y así podré hacer feliz a más personas como tú. Gracias por quererme el tiempo que este contigo."


Por la parte de atrás del sobre dejaré la dirección del blog por si alguno de los padres adoptivos de mis peluches quisiera decir algo.
También haré la foto del sitio dónde los he ido dejando y creare una entrada nueva por muñeco/peluche que deje en adopción.

Espero que la idea agrade y que al menos consiga sacar una sonrisa a alguien.