Bueno voy a empezar a escribir aquí una historia que tengo medio escrita desde hace algún tiempo, intentaré poner una parte por mes o algo así y además así me obligo a escribir más, que tengo un montón de ideas en la cabeza, pero no se dignan a salir. Eso si por favor, no tengáis en cuenta los signos de puntuación, que se me da de pena... suelo usar solo "," y casi ningún punto... Espero que os guste.
Parte 1
Podéis creeros lo que os voy a contar o no. Sinceramente, no me llega a pasar a mi y no me lo habría creído, pero eso ya os lo dejo a vosotros, sois libres de creerme o de lo contrario pensar que estoy loco.
Siempre me he considerado una persona agnóstica, es decir no creo ni en Dios, ni en la Ciencia. Siempre he pensado que todo lo que ha conseguido el se humano ha sido gracias a su esfuerzo y su afán de superación. Pero desde aquel día no creo, sé que hay algo. Seres superiores a nosotros en todos los sentidos, seres que han creado la Tierra y el Universo, pero no como lo conocemos nosotros ahora, sino que crearon especies y han dejado que hayan ido evolucionando por su cuenta. ¿ y cómo se yo todo esto? Pues por que los he visto, he hablado con ellos.
Todo sucedió el martes 19 de febrero del 2005, recuerdo que estaba en el césped del campus haciendo el idiota con unos compañeros, bebiendo una litrona y fumándo. Cuando de repente, todo comenzó a dar vueltas y a distrosionarse. Vi como poco a poco mis colegas se iban haciendo más pequeños y borrosos. Sentía girar y que cada vez mi cuerpo era más ligero. Me miré las manos y empezaron a ser translúcidas, miré mis brazos, piernas y pies y vi que estaba flotando. No sentía el suelo firme bajo mis pies. De pronto todo se volvió oscuridad, no sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados. La sensación de mareo iba en aumento y me preguntaba en que posición estaría... si boca arriba o boca abajo. Era tal la oscuridad que no conseguía ni distinguirme a mi mismo.
Debía de tener el corazón latiendo a mil por hora, estaba asustado, realmente tenia miedo, mucho miedo. Puse mi mano derecha sobre mi pecho y me quedé horrorizado,, no notaba el latido de mi corazón, me tomé el pulso en la muñeca y en las sienes...no podía creerlo, estaba ¡MUERTO! No tenía latido, mi corazón estaba parado.No se por qué, pero pensé en las películas y en el túnel de luz blanca que dicen que se ve cuando mueres, ese en el que en unos pocos segundos ves pasar toda tu vida. Pero todo eso es mentira, al menos para mi, mi muerte no fue así. No es agradable saberse muerto y además marea, da nauseas y todo está jodidamente oscuro, nada de luz por aquí.
De pronto algo cambió. Volví a sentir como mi peso volvía a mi, ya no era tan liviano como antes. Sentía el peso de mis piernas, pesadez en el estómago y no estaba seguro, por que no había luz,pero me daba la sensación de que estaba dejando de tener apariencia de fantasma. Entonces fue cuando la punta de mis pies toco suelo firme. Pude comprobar que realmente estaba de pié y no boca abajo como pensaba. Me arrodillé y me puse a caminar a cuatro patas mientras palpaba el suelo con las manos para tratar de averiguar dónde estaba, en ese momento fue cuando dí con una soga. La agarré y tiré de ella, pero no conseguí nada. Me puse de pie y comencé a seguir la cuerda. Anduve durante aproximadamente veinte minutos hasta que topé con el final de la soga. El extremo estaba atado a una especie de pomo de puerta, así que alargué mi brazo lo agarré, giré la muñeca y tiré hacia mi.No se abrió, mi torpeza me había seguido incluso a ese inhóspito lugar. Volví a intentarlo, pero esta vez en vez de tirar empujé y dicho y hecho, la puerta se abrió.
Bieeeeeeeeeeen nogara con blog! ya te he seguido, me pasare por aki.
ResponderEliminarMil besos wapaaaaaaaaaaaa